Cajas con libros gratis para que los niños en edad preescolar y primaria tengan la oportunidad de recoger libros para crear su propia biblioteca en casa.

Excelente iniciativa para promocionar la lectura.

Universo Abierto

La organización de base quiere asegurarse de que todos los niños tengan la oportunidad de triunfar y eso empieza por proporcionarles las herramientas adecuadas desde su nacimiento. Durante más de una década, el grupo ha trabajado con las escuelas de la ciudad de Massillon, la Biblioteca Pública de Massillon y otras organizaciones para garantizar que los alumnos más jóvenes de la ciudad estén preparados para entrar en la escuela, al tiempo que se fomenta el amor por la lectura.

Las Obie Book Boxes se colocarán en todas las zonas de Massillon. Las cajas, creadas por One Tiger, permitirán a los niños en edad preescolar y primaria la oportunidad de recoger libros para crear su propia biblioteca en casa. Las cajas se fabrican a partir de viejas cajas de periódicos, incluidas algunas de las cajas no utilizadas del periódico local Massillon Independent. Las cajas están llenas de libros conseguidos por One…

View original post 98 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s