La violencia en izquierdas y derechas

Izquierda o derecha, sigue siendo lo mismo.

-Medio disidente de agitación y combate cultural-

El 22 de febrero 2021 salía un texto en http://www.navarraconfidencial.com con el título de “¿Y por qué la extrema izquierda tendría que no ser violenta?”

Creo que es muy interesante leer algunas de sus partes y luego debatir el tema un poco más. Veamos pues las partes esenciales de este texto:

“Cuando no gobierna la izquierda, o incluso cuando gobierna pero recibe un revés judicial, nos estamos acostumbrando a vivir con las calles en llamas.

No estamos acostumbrando también a que sólo los partidos de izquierdas puedan hacer campañas electorales con normalidad. A que nadie, salvo que sea de izquierdas, incluso de extrema izquierda, pueda dar una conferencia en una universidad sin que sufra un boicot. Por estar acostumbrándonos a cosas raras, nos estamos acostumbrando incluso a que un vicepresidente fuera una persona dedicada a boicotear conferencias. Ese mismo personaje, mientras el portavoz de su partido anima a participar en…

View original post 1,014 more words

2 thoughts on “La violencia en izquierdas y derechas

  1. Verdad de perogrullo! De uno y otro lado; son funcionales a grupos concentrados de distinta ideologia. Los que tratan de mantener un equilibrio no estamos exentos de ello; ya que la humanidad en un todo, responden a grupos concentrados de poder. ¿Democracia? Dejemósla para los tiempos de la Grecia Antigua. Un abrazo,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s